Sant Jordi 2016 – Despullats, lluvia y palmeras

Ya hace casi medio mes desde que acabó Sant Jordi y la realidad es bien distinta a la del año pasado. El año pasado acabamos exhaustos pero agradecidos por todo el cariño y la cantidad de ventas que hicimos; al tener ya la experiencia y no ser nuestro primer rodeo, este año íbamos a nuestra parada de la Rambla (en la estatua dels Despullats) con ciertas metas que queríamos cumplir. Casi llegamos a ellas y eso que nos llovió y tuvimos que recoger dos horas antes de lo esperado.

13043269_10208818263881399_5510162866751824198_n

Este año contábamos con un surtido mayor de juegos de rol, novelas de segunda mano y el famoso libro sorpresa (iniciativa que repetiremos sin duda el año que viene) ¡hasta compramos una carpa para que no me quemara como un cangrejo! Así que estábamos preparados. 

Las muestras de cariño de los habituales no se hicieron esperar y nos fuisteis regalando con vuestra presencia de manera escalonada durante todo el día. De hecho hubo a varios que casi ni os pudimos saludar, ya que el lugar donde este año teníamos la paradita era mucho más concurrido y dinámico que el del año pasado. Incluso tuvimos a media mañana un regalo en forma de palmera de chocolate, una tradición que se hará difícil de superar y que espero que se pueda repetir año tras año ¡gracias Ion e Isthar!

IMG_0740

En el ámbito puramente comercial acabamos contentos pero fue una victoria agridulce. Nos habíamos propuesto una meta y si no hubiese sido por el dichoso clima, la habríamos superado con creces. A pesar de eso superamos con mucho lo que conseguimos el año pasado y eso nos llena de alegría y agradecimiento. Porque sí, porque os lo debemos a vosotros y vosotras, los que llenáis nuestra tienda no solo de risas y partidas, sino también de buen rollo; los que hacéis que cada día este proyecto crezca y se fortalezca, los que mantenéis a flote este barco.

También tuvimos nuestra ración de gente nueva en Sant Jordi, incluso algunos ya han pasado por nuestra tienda a hablar de esto y aquello, a pedir más libros y a disfrutar de lo que más nos gusta. No os cortéis y seguid viajando junto a nosotros en esta aventura, mil gracias de nuevo a todos.

¡Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s