Concurso #Drakkarleaks

Antes que nada me gustaría poneros en antecedentes porque si llegáis aquí sin saber de qué se está hablando os vais a sentir algo confundidos, lo publicamos por primera vez en nuestra página de facebook:

Hoy me han informado que somos una tapadera. Según parece una nueva clienta que nos buscaba fue el lunes pasado a la tienda y se la encontró cerrada (como muchos sabéis, los lunes cerramos ya que los domingos abrimos y uno necesita descansar aunque sea unas horitas a la semana). Total que la buena señora se acercó a una de las tiendas de alrededor y le preguntó que qué horarios hacíamos. El hombre de esa tienda se ve que le dijo que hacíamos un horario muy raro, que nuestra tienda debía ser una tapadera y que ahí pasaban cosas muy extrañas.

Así que amigos clientes, ya sabéis que nuestra librería es una tienda pequeña en la que invocamos demonios cada día y toda suerte de malévolas presencias con las que acechar a los pobres e indefensos habitantes del barrio. Además debemos lavar dinero por algún sitio (si alguno de vosotros encuentra ese sitio que avise, que no sea rancio y comparta) y probablemente le debamos lealtad a un par de sectas lovecraftianas o terrypratchianas de la peor calaña.

Antes que preguntéis, no se me ha informado de la tienda que presupone que lavamos dinero, pero podéis contar las que hay en nuestra calle cada vez que vengáis a nuestro local a invocar a un par de engendros chluhianos de las dimensiones mazmorra. Be my guest, please.

[modo ironía off: me descojono xD]

Daniel 3

Dicho esto, como comprenderéis, la gente empezó a descojonarse de mala manera. No voy a ahondar en la estulticia de quien pueda opinar algo semejante, sólo remarcaré que ha servido para desatar la creatividad de muchos y muchas, que al grito de «¡Concurso de memes!» se lanzaron a regalar al mundo con perlas como estas:

Alvar 2La cosa se puso tensa enseguida y la creatividad supuró por todos vuestros poros. Así que vamos a hacer un concurso de verdad para premiar tanta imaginación. Tenéis de plazo hasta el 31 de mayo para enviar hasta 3 memes por persona con la temática: «apoyar o eliminar la conciencia de que en nuestra tienda “pasan cosas extrañas” y “tiene que ser una tapadera”». La primera fase del concurso acaba, como hemos dicho, el 31 de mayo. El consejo de sabios formado por los dueños de Drakkar escogerán unos cuantos de esos memes -los que más resultones suenen- y los subirán a una carpeta nueva en facebook. Entonces estableceremos unos días para las votaciones y el meme que más me gustas lleve será el vencedor.

¿Y qué vais a poder ganar? Pues hace unos días dijimos lo de las camisetas de Drakkar, así que el vencedor o vencedora escogerá una de las ilustraciones y le regalaremos la camiseta. Tendrá que venir a buscarla en persona y hacerse unas fotillos que representen su meme, así que prepare for glory.

Edu L 2

No sé qué dirán las malas lenguas de nuestras pequeñas vacaciones, pero biatch better have my money!

Anuncios

One thought on “Concurso #Drakkarleaks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s