Colaboración con Lockhart Academy

Por fin ha llegado el verano, tiempo temido por algunos y adorado por otros (los primeros, no tienen aire acondicionado ni vacaciones, los segundos, sí), en el que aparecen un montón de actividades chulísimas que no nos podemos perder. Entre ellas de la que vamos a hablar hoy.

lockhart academy

La Academia Lockhart prepara unos cursos de verano geniales en los que puedes aprender inglés mientras juegas a juegos de mesa. Estaba claro que íbamos a llegar a un acuerdo de colaboración y al final llegó para el curso «Mejora tu inglés a través de juegos de mesa». Vamos a hacer un esfuerzo junto a los chicos de la academia y daremos a cada participante en el curso un vale de tienda por valor de 10€.  Así que si dudabas entre mejorar tu inglés o comprarte otro juego nuevo… ¡ahora puedes hacer ambas!

La información del curso está en el evento creado y los chicos de Lockhart Academy os responderán a todas las preguntas que tengáis con la mayor celeridad posible. De verdad, no os perdáis esta oportunidad de mejorar vuestro inglés en una semana de verano en la que, además, os viciaréis a juegos de mesa chulísimos.

¡Un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s