REPORT 4ª Jornada Liga Drakkar KoT

Buenas chic@s. ¡Cuarta y última jornada de la liga! Está siendo una liga muy entretenida ya que hay mucha lucha para clasificarse para el torneo final. Esta jornada he mantenido a Jero Relo. Ya que iba a jugar un Xelor, pensé que podría jugar un equipo temático así que busqué todos los Xelors que tenía y esto fue lo que llevé al torneo:

Foto1

El equipo tiene bastante sinergia y puede dar sorpresas pero la verdad es que todos tienen tan pocos puntos de vida que cualquier cosa es capaz de acabar con ellos. En nuestro meta abundan los level 5/6 acompañados de horda así que fue una jornada dura. Si quieres sacar el máximo partido a Henual tienes que tener muy claro el orden de activación. Jero solo mueve dos casillas y puede que te cierres por su poco movimiento. Es un equipo que con testeo puede dar mucho más de sí de lo que parece a primera vista.

Ronda 1 VS Sergio

Foto2

Sergio es un jugador muy joven pero que cada vez entiende mejor las mecánicas de las minis que juega. Es un enamorado de Elogio y no pude hacer otra cosa que regalarle una Crujibola que tenía :3 Jugamos en el mapa de los puentes y desplegué a todos mis maguitos juntos en el puente de más hacia la derecha. Sergio desplegó bastante separado y vi una oportunidad. Cierto es que Duque es capaz de aguantar bastante gracias a su poder pero un par de rondas de ataques directos y podría caer. Avanzo con todo y es aquí donde me doy cuenta de cómo funciona el equipo. Es difícil aprovechar el beneficio que proporciona Henual. Cierto es que los Raúl Bak pueden hacer mucho daño pero necesitan un turno para empezar a rodar. Su Dhen Tadura me iba atacando de lejos. Acercó demasiado a Duque pensando que no le haría tanto daño pero un Mytik Tak cargadito de PA’s es capaz de hacer mucho daño. Cuando estaba a no más de 3 o 4 puntos de vida, me lancé y ataqué con todo. Si conseguía matarlo me llevaría la victoria y si no, me quedaría vendido a la vuelta. Por suerte salió bien y me llevé la victoria.

Ronda 2 VS Jona

Foto3

Me toca jugar contra Jona. Ya se está volviendo en una costumbre. Viene con un equipo muy divertido. Siempre ha tenido pasión por Katar y lo sacó a jugar. Tuvimos un encuentro muy divertido. Juega el mini combo de Poochan con Yoko o Phaeris que está tan de moda por estas tierras. La verdad es que me preocupaba poco ya que era capaz de quitarle un PA a cada uno y dejarlos inutilizados. Su Katar no deja de soltar Retoños y de curarse gracias a su robo de vida. Esos Retoños los va curando con Steamy, algo que le proporciona un pool de vida gigante que no puedo bajar de ninguna forma. Mi táctica se basa en matarle absolutamente todo y rezar a poder comprar algún GG ya que entre nosotros nunca escogemos dobles. Nos cantan tiempo pero decidimos jugar rápido y acabar. Me quedo solo con Mytik y un solo GG. Lanzo los dados de tensión y un doble me manda para casa. Una partida muy entretenida. Nunca pensé que los maguitos podrían complicarle tanto la vida a un equipo como ese. Una derrota que me pone 1-1. Al no ser demasiados, solo jugamos tres rondas así que tenía que ganar la tercera.

Ronda 3 Vs Andrés

Foto4

La Última ronda me la iba a jugar contra Andrés. Vino con un equipo de martillazos. Ya había pensado en jugar algo parecido un día. La verdad es que Darkly Moon combina muy bien con Moon. Gracias a Miaubuelo mueve muy rápido a Moon y es capaz de plantármelo en la cara muy rápido. Un crítico de Dhen y un crítico en el martillo se llevan por delante a un Raúl Bak y ya veo que no tengo posibilidades. Tengo la oportunidad de moverme alrededor de Moon para acabar con el resto de su equipo pero un placaje me quita toda posibilidad de ganar. Me compra el último GG y pierdo acabando la jornada con un 1-2.

Foto5

Al final quedé quinto llevándome la taza. La verdad es que había uno de los Samuráis de premio y no es que no los quiera, pero al no ser jugables, es más coleccionismo que otra cosa así que ya tenía todas las otras minis. La taza me gustaba bastante así que me hizo mucha ilusión ganarla. Esta ha sido la última jornada de la liga. ¿Qué quiere decir esto? El próximo torneo será el invitacional, un torneo en el que se clasifican los 10 primeros jugadores de la liga. Es un torneo abierto para todo el mundo solo que esos 10 primeros jugadores van invitados, es decir, no tienen que pagarlo. Todo un gustazo para los clasificados. Mi más grande enhorabuena a todos. Los afortunados son los siguientes:

 1º Jonatan 14ptos
2º Guillem 14ptos
3º Jose 9ptos
4º Andrés 9ptos
5º Andy 6ptos
6º Félix 6ptos
7º Adrián 4ptos
8º Isaac 4ptos
9º Alvaro 3ptos
10º EduL 2ptos 

Pues nada chic@s. Un placer y muchas ganas de que llegue el torneo invitacional. Desde aquí os invito a todos a participar ya que habrá unos premios impresionantes.

Un saludo compañeros y nos vemos pronto. 

Responder

