Horario verano y mesas de juego

Llega el verano y con el espasmódico calor empezamos nuestros cambios. Parece que ya es una tradición que dos años seguidos tengamos cambios intensos en nuestra librería durante la etapa veraniega. Esperamos que estos cambios consigan que todo vaya a mejor y que todos podamos disfrutar del tiempo libre de verano a tope.

NUEVO HORARIO

  • Mañanas de martes a sábado 10h a 13:30h
  • Tardes de martes a domingo 17:30h a 21h

Este horario entrará en vigor a partir de este viernes 17 de junio y suponemos que lo aguantaremos hasta mitad de septiembre.

22506225

Justo en julio empezaremos una nueva hornada de ligas. Ya es oficial que empezaremos una liga de Infinity (en estos días iremos poniendo la info) y también estrenaremos la nueva edición de Warmachine Mk3 por todo lo alto con una liguilla veraniega. Además de todo esto los sábados por la mañana durante los meses de julio y agosto os ofreceremos una partida de rol -más info en breve-, con lo que no vais a tener tiempo de descansar con tanto vicio bueno.

Visto esto y la afluencia cada vez mayor de gente a nuestra librería (de lo cual estamos muy orgullosos) vamos a intentar que todos tengáis un espacio para jugar. Por ello empezaremos con el tema de las reservas de mesas (que pensábamos que nunca íbamos a tener que hacer). Para reservar la mesa simplemente tenéis que decirnos con un día de antelación como mínimo que vais a venir. Sed conscientes de que si reserváis mesa y no podéis venir al final no pasa nada siempre y cuando nos aviséis con un tiempo prudencial; simplemente haced buen uso del sentido común y no debería fallar nada.

Ellos también quieren jugar en Drakkar. No los cabreéis.
Ellos también quieren jugar en Drakkar. No los cabreéis.

¿Hace falta reservar mesa siempre? No, pero también puede que vengáis y no haya sitio, así que ¿para qué arriesgarse? Enviadnos un mail, un mensaje en la página de facebook o decídnoslo cuando paséis.

Atentos estos días, que habrá muchas novedades que contar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s