Novedades miniaturiles: MALIFAUX

Seguimos fuertes con las novedades, una de nuestras cuentas pendientes desde que abrimos: el juego de miniaturas Malifaux.

2560x1440_M2E_BF-Special

Durante este verano os haremos algunas demos y queremos empezar a moverlo por estos lares. Para el pedido inicial os agasajamos con una oferta de 10% de descuento. El pedido lo realizaremos en breve, concretamente el 28 de junio, así que no dudéis en decirnos qué facción os apetece y preguntarnos los precios de cada cosa. Ya os decimos, el día D (28 de junio) os traeremos Malifaux para completar nuestro catálogo de juegos de miniaturas.

Nos ha parecido un juego muy interesante y diferente a lo que estamos acostumbrados por estos lares. La simpleza de evitar las tiradas de dados y jugarlo con una baraja de poker hace que el atractivo aumente, además de el reducido tamaño que necesitas para poder desplegar tu banda (unas diez-doce minis).

1387498193378

El reglamento ha salido en castellano hace poco y es lo único que tendrá un descuento inferior (el 5%) ya que no se puede bajar más el precio por ser un libro.

Preparaos para un verano muy activo en Drakkar. ¡Y las noticias de actividades aún no han acabado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s