Reservoir Rol – Sábados de julio y agosto por la mañana

Sabéis que en Drakkar somos muy roleros, cada tiempo que pasa intentamos ampliar nuestras opciones y dar más oportunidades a la gente para que pruebe todos los juegos que sean posibles. Este año iba dándole vueltas a la opción de repetir el evento del verano pasado: Los lunes al rol.

lunes al rol

Cuando acabó el verano vimos que íbamos a necesitar tener un día de fiesta a la semana y en cuanto empezamos a abrir los domingos por la tarde… la posibilidad de seguir celebrando Los lunes al rol se esfumó. Íbamos pensando en cómo repetir algo parecido para este año y no sabíamos como. Hasta que un buen día la idea surgió de Gorka de El Club Diógenes Tarragona, habitual pintor de miniaturas y paladín sagrado de la G y la W. Total, que Ferran (también del Diógenes) decidió que no podía dejarlo todo en manos de alguie… digo, que a él también le apetecía hacer de máster vamos.

RESERVOIR ROL

Total, que entre los dos se van a marcar unas partidacas la mar de entretenidas los sábados por la mañana en nuestra pequeña tienda. Habrá títulos tan interesantes como Overwatch (what?!), Atomic Robo, L5R, Dresden, Pathfinder y un montón más.

Cada semana os iremos informando del juego al que se jugará, un poco de la temática de la partida y cuántas plazas habrá. Os podréis apuntar diciéndomelo a mí de cualquier manera posible (señales de humo, facebook, paloma mensajera, mail, graffitis, en persona o como sea). Son plazas limitadas así que yo no perdería el tiempo y en cuanto saliera el mensaje del juego reservaría mi sitio.

¡Nos espera un verano muy rolero! 

Anuncios

5 thoughts on “Reservoir Rol – Sábados de julio y agosto por la mañana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s