Sábado 9 Reservoir Rol – Overwatch

Imagen 3

¡Bienvenidos al primer sábado de Reservoir Rol en Drakkar!

Para nuestra primera partida queríamos algo diferente y fresco, tras preguntarnos qué ambientación podría ser interesante la respuesta ha venido en forma de acción trepidante y aventuras: ¡OVERWATCH!

Para los que no lo conozcáis Overwatch es el nuevo shooter que ha lanzado Blizzard recientemente al mercado. La acción transcurre en la Tierra en el año 2077, este futuro está marcado por una larga guerra contra máquinas inteligentes de la que la humanidad salió victoriosa gracias a la organización Overwatch. Tras esta guerra empezaron a surgir rumores de corrupción dentro de la organización y tras varios incidentes la ONU desmanteló Overwatch.

Durante estos últimos tres años el mundo ha atravesado un época de prosperidad, humanos y ómnicos (maquinas inteligentes) conviven en relativa paz, pero en los últimos meses una serie de violentos acontecimientos han sacudido los cimientos de esta paz. Nuestros jugadores, en el papel de operativos de la ONU, han de averiguar qué implicación tienen los antiguos miembros de Overwatch en estos hechos, ¿son heroes o villanos?

Jugaremos con el sistema de D20 de Mutants and Masterminds (un juego de superhéroes), la partida está pensada para seis jugadores máximo y para apuntaros solo tenéis que seguir las instrucciones que puso Oliver en la entrada anterior de Reservoir Rol. Si no quedan plazas estad tranquilos, tenemos preparada un partida alternativa en el caso que se llenen las plazas. La temática de dicha partida es… ¡sorpresa!

Empezaremos a jugar entre las 10 y las 10:30, así que se ruega puntualidad, los masters de Reservoir Rol estaremos desde las 9:30 en la cafetería al lado de Drakkar ingiriendo cafeína alegremente, por si alguien quiere pasarse antes. Nada más que decir, cualquier duda que tengáis podéis plantearla en el facebook de Drakkar y contestaremos lo más rápidamente posible o si nos veis por la tienda no os cortéis y preguntad.

Un saludo a todo el mundo.

Imagen 1

NUEVA YORK (Atlas News) – En las últimas semanas, se ha confirmado que una serie de violentos incidentes por todo el mundo, incluido el intento de atraco a un museo que tuvo lugar ayer, están relacionados con varios ex-agentes conocidos de Overwatch. Las Naciones Unidas por fin han admitido hoy que dichos agentes no actuaban bajo órdenes oficiales. La escueta declaración de las Naciones Unidas dice así: 

«Las Naciones Unidas no han autorizado ninguna operación de Overwatch. Sus estatutos siguen suspendidos». Las siguientes preguntas que esta reportera formuló no provocaron más que hostilidad y silencio. Una declaración tan corta contradice su sorprendente verdad: todavía no hemos visto el final de Overwatch. Cuando las Naciones Unidas la desmanteló, solo causó que sus integrantes se ocultaran.

Sin duda, esta noticia suscitará preocupación o, al menos, debería. Overwatch se disolvió por el abrumador sentimiento negativo de la gente y las acusaciones de corrupción y abuso de poder que sufrió, por lo que estremece pensar que los vestigios de la organización sigan activos sin control alguno.

Joy Tanaka. Nueva York. 2077

Imagen 2

Los sucesos que han tenido lugar en las últimas semanas preocupan, y mucho, en la cúpula de poder de la ONU. El que miembros de la clausurada Overwatch sigan en activo junto a los recientes actos terroristas a nivel mundial ponen en entredicho la eficacia de la ONU para mantener la paz y la seguridad. Con el fin de mejorar la opinión pública, las naciones unidas han decidido organizar una serie de grupos de contingencia para poner en custodia a los ex miembros de Overwatch que siguen en activo. Esta iniciativa tiene como objetivo esclarecer los motivos de su vuelta y su grado de implicación en los incidentes acontecidos los últimos días.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s