Sábado 16 Reservoir Rol – Atomic Robo

robo-banner

Atomic Robo es un juego de rol que nos sitúa en el mundo que conocemos en la época actual, pero las conspiraciones y la ciencia están un nivel más allá. Es a la ciencia lo que Indiana Jones a la arqueología.

Con un ambiente pulp actualizado, los jugadores se ven inmersos en un caos en que día sí día también alguien inventa algo que puede poner  en peligro la existencia misma del universo, crear paradojas temporales, abrir portales a otras dimensiones… y los personajes acaban siendo los encargados de que nada se salga de madre.

COVER

En Tesladyne van cortos de personal. Las invasiones por parte de entes extra dimensionales, los dinosaurios intentando reconquistar el planeta, fantasmas del pasado que quieren dominar el mundo… Todo ello ha creado varias vacantes entre la plantilla que ahora intentan cubrir.

Los personajes (científicos y personal militar) aspiran a esos puestos  pero para ello deberán superar  una entrevista de trabajo. Lo que no saben es que en Tesladyne no son muy ortodoxos en este aspecto…ni en muchos otros.

Viajar en el tiempo, deshabilitar reactores nucleares, evitar que los soviéticos reescriban la Segunda Guerra Mundial enviando submarinos nucleares al pasado… esa será su prueba. Si salen airosos conseguirán  la posición, el sueldo y los extras que ello implica. (y salvarán el mundo, pero eso en Tesladyne viene a ser el pan de cada día).

foto de grupo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s