Jornadas AJRET 2016

Un año más los chicos de AJRET lo han petado con sus jornadas. Siempre se pueden mejorar cosas y en los dos años que llevo asistiendo he visto que han ido cambiando algunas de ellas; aún queda camino por recorrer pero pueden estar contentos de haber celebrado su décimo aniversario de forma muy decente. Este tipo de jornadas siempre son divertidas, llenas de momentos chulos para recordar, ahora vamos a resaltar algunos de ellos.

Lucía y Vicente, creadores de Devious, estuvieron todo el sábado alrededor de nuestro stand. Ya sabéis que les tenemos un cariño especial y que siempre es muy entretenido tenerlos con nosotros. Además de participar en la charla de la mañana, por la tarde Lucía hizo de máster para una partida en la que juntó a unos cuantos jugadores. Por nuestra parte, decir que vendimos todos los ejemplares que llevamos y que Lucía se infló a firmar libros, lo cual nos mola un montonazo. ¡Muchas gracias a los dos!

IMG_1066

Junto a la organización de las jornadas nos comprometimos a hacer demos de Potion Explosion sin parar. La verdad es que fue muy entretenido y si no le enseñamos a unas 20 personas distintas, no les enseñamos a ninguna. Además, algunas de esas personas decidieron participar en el torneo que se celebraba por la tarde, así que la dicha fue más grande aún. ¿Todo el día jugando a Potion Explosion y además celebrando un torneo final? ¿Qué más se puede pedir? ¡Crear una explosión que te acabe todas las pociones!

IMG_1073

Mientras se celebraba el torneo de Potion Explosion los miteros de Tarragona se juntaron para batirse el cobre en un torneo que acabó ganando Onigashima. Le agradecemos a AJRET y a Customeeple que se lo curraran tanto y nos dieran unos premios tan chulos, esos tokens y esos panteones siempre molan. Además los miteros hicieron demos del juego, con lo que hemos aumentado la población mitera de la ciudad, que falta nos hace para poder llegar a celebrar un torneo al mes. ¡Gracias a todos los que pudisteis asistir y a los que aún no pudiendo, ganas no os faltaban!

IMG_1074

El domingo por la tarde, como cierre de jornadas, ya es tradición celebrar nuestro torneo de Krosmaster. Esta vez las únicas reglas especiales fueron que el mapa sería el de la Niebla con lo que ello conlleva para la línea de visión. 7 participantes se batieron el cobre para conseguir los ansiados premios. Gracias a AJRET, Last Level y Customeeple por currárselo tanto con los premios. Todos los participantes acabaron muy satisfechos y nosotros también ya que seguir patrocinando este juego y ver el crecimiento continuo que tiene es una gozada.

IMG_1202

Por último agradecer a la organización el trato que siempre tienen con nosotros, pero no nos queremos olvidar de nadie así que no los nombraremos a todos, todos sabéis que os queremos, aunque a veces sea de lejos :D. Mención especial a Fran de Estalia Wargames, compañero tendero de la ciudad condal, es un crack y se aprende un montón hablando con él, además del salseo rico que siempre anima hasta un funeral (si es que en el fondo los tenderos somos radio patio y lo sabéis).

¡Esperando con ganas que lleguen las siguientes jornadas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s