Sábado 30 Reservoir Rol – Leyenda 5 Anillos

L5A imagen 1

Un sábado más seguimos con las actividades de Reservoir-Rol, esta vez jugaremos a la Leyenda de los Cinco Anillos. Un juego ambientado en Rokugan, un imperio ficticio con gran influencia del Japón feudal (¡samuráis y ninjas!) y algunos toques de china y otras naciones asiáticas de la época. Aunque en esta partida usaremos una ambientación más cercana al japón feudal. El sistema de juego es sencillo, dados de diez caras contra dificultad (muy parecido al d20), como siempre jugaremos con una versión reducida de las fichas para agilizar la partida. Partida para un máximo de seis jugadores, para apuntarse solo tenéis que comunicárselo a Oliver (facebook, en la tienda o en el blog).

L5A imagen 2

En Nihon el honor es una fuerza más poderosa que el acero. Durante más de mil años el imperio de Nihon se ha mantenido como bastión del honor, la nobleza y el coraje. Esta tierra es dirigida por la casta samurái, una casta en la que se porta la katana y el wakizashi como símbolo de nobleza. Ocho clanes compiten por la supremacía de estas tierras bajo la mirada atenta del poderoso Emperador. Mientras tanto, al sur, las Tierras Sombrías acechan incansablemente esperando la siguiente oportunidad de destruir todo lo que los humanos han construido. Es una tierra de intriga y aventura.

L5A imagen 3

La aldea de Yasuoka solía ser un lugar tranquilo. Su única notoriedad provenía de sus famosas ciruelas pasas saladas, que ciertos fabricantes de sake juiciosos utilizan en su variedad especial. Localizada en una zona remota, no lo suficientemente rica como para atraer ataques de bandidos, pero lo bastante acomodad como para garantizar un vida gratificante de trabajo honesto, Yasuoka y sus habitantes se mostraban contentos y satisfechos con su suerte… hasta hace unos pocos meses. Takashi, el yoriki local, ha enviado un escueto mensaje pidiendo ayuda. Podrán nuestros héroes descubrir que está pasando en la aldea de Yasuoka?  Y cuando lo descubran, tendrán el valor y el honor de actuar conforme el bushido?

“Mientras otros se lamentan por lo que deberían haber hecho,

el hombre sabio se prepara para lo que deberá hacer.”

-EL TAO DE SHINSHEI.

Os esperamos en Drakkar el sábado 30 a las 10 de la mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s