Sábado 6 Reservoir Rol – One Piece

Imagen 1

¡Bienvenidos un sabado más de Reservoir Rol en Drakkar!

¡En esta ocasión partiremos hacia el Grand Line para vivir aventuras piratas al estilo One Piece!

Para los que no lo conozcáis One Piece es uno de los manga más longevos de la historia, sigue en publicación desde 1997, en él se narran las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación pirata en la búsqueda del tesoro llamado One Piece.

Jugaremos con el sistema de D20 de Mutants and Masterminds (un juego de superhéroes), la partida está pensada para seis jugadores máximo y para apuntaros solo tenéis que seguir las instrucciones que puso Oliver en la entrada anterior de Reservoir Rol. Empezaremos a jugar entre las 10 y las 10:30, así que se ruega puntualidad, los masters de Reservoir Rol estaremos desde las 9:30 en la cafetería al lado de Drakkar ingiriendo cafeína alegremente, por si alguien quiere pasarse antes.

Nada más que decir, cualquier duda que tengáis podéis plantearla en el facebook de Drakkar y contestaremos lo más rápidamente posible o si nos veis por la tienda no os cortéis y preguntad.

Un saludo a todo el mundo.

Imagen 2

La era de los Piratas se ha desatado en el mundo con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como el Rey de los Piratas. Poco antes de su muerte, Roger hace mención a su gran tesoro legendario, el «One Piece», y a que puede ser tomado por todo aquél que lo desee. Esto marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata. Como resultado, un sinnúmero de piratas zarparon hacia Grand Line con el objetivo de encontrarlo.

Diez años después de la muerte de Roger, un joven llamado Monkey D. Luffy, inspirado por la admiración que desde su infancia le tiene al poderoso pirata Shanks «el Pelirrojo», comienza su aventura desde su hogar en el East Blue para encontrar el One Piece y autoproclamarse como el nuevo Rey de los Piratas.

Imagen 3

Tras muchas aventuras Luffy y su tripulación han llegado al Grand Line, a su paso han dejado un sinfín de sucesos que han cambiado el orden mundial. El último de ellos ha sido el derrocamiento del reinado de terror del Shichibukai Donquixote Doflamingo. Esto ha tenido repercusiones más extensas de lo que Luffy y sus nakamas podrían haber previsto (si es que Luffy prevé algo alguna vez), uno de los efectos ha sido el endurecimiento de la vigilancia y persecución por parte de la Marina a los piratas.

A consecuencia de ello en la isla Royale, antiguo puerto seguro del capitán Oliver D. Drakkar, los marines han establecido un puesto avanzado. Cuando el capitán Oliver fue a defender su isla la Marina lo capturó gracias a la traición de su segundo al mando, Seahawk. Con el capitán capturado y condenado a muerte, y la tripulación diezmada parece que no hay esperanza para Royal….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s