Jueves 11 Frostgrave

Siempre intentamos traeros cosas nuevas y aunque ya hemos publicado el calendario de este mes os vamos a sorprender con otra jornada de demostraciones. El juego en cuestión se llama Frostgrave y lo veréis pasear bastante por nuestras mesas de juego en los próximos tiempos. Publicado por HT Publishers en castellano, no será otro que Angel (de El Mundo de Werty) que nos enseñará a jugar.

IMG_1363

No os perdáis este día friki, tened en cuenta que es un juego de miniaturas sí, pero en el que puedes utilizar las minis que tengas por casa (aunque también tienen su propia gama) así que no lo dudéis. Os dejo el extracto donde se resume un poco el juego. Pasad por el evento de facebook si queréis enteraros de todo bien.

¡Nos vemos el jueves que viene!

9298

Los magos luchan entre las gélidas ruinas de una antigua ciudad con la esperanza de conseguir los tesoros de un caído imperio. En este juego de escaramuzas de fantasía, cada jugador interpreta el papel de un mago perteneciente a una de las diez escuelas de magia existentes, construyendo su banda y seguidores. Lo acompañarán su aprendiz y alrededor de una docena de mercenarios a sueldo, desde humildes matones a caballeros bien armados y sigilosos ladronzuelos. Los magos pueden expandir sus conocimientos mágicos descubriendo antiguos secretos y aprendiendo hasta 80 hechizos distintos.

Aunque se puede jugar una partida suelta de Frostgrave en una o dos horas, los jugadores sacarán más partido al juego jugando en modo campaña. Los escenarios presentes en este libro son solo el principio de las infinitas aventuras que aguardan entre las ruinas de la ciudad helada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s