Sábado 20 Reservoir Rol – Mutant Year Zero

Esta semana lo hemos anunciado con un poco de retraso, pero aquí está el evento rolero del fin de semana. Quiero agradeceros personalmente la iniciativa y la respuesta que hemos tenido durante todas las partidas de julio y agosto. Después de esta toca un pequeño parón (el fin de semana del 27-28 cerramos) pero estoy convencido de que a la vuelta seguiremos con las partidas. 


Caminábamos entre los espacios que dejaban las ruinas y los chasis de coches oxidados, los monumentos de la caída de los Antiguos. Un necrogusano había atrapado a Naphta y la Descomposición había hecho enloquecer a Hugust. No nos quedaba papeo y solo había agua con Descomposición para beber. Pero teníamos que seguir adelante. Teníamos que encontrar el Edén. No podíamos volver al Arca con las manos vacías, el destino de las Personas estaba sobre nuestros hombros. De repente, Franton, el Merodeador insectoide que guiaba nuestro camino por el yermo, se detuvo. «Gules de la Zona», siseó cogiendo su rifle de chatarra. Yo cogí aire, listo para arrojar una cascada de llamas a cualquiera que se atreviera a acercarse. Un segundo después, un escalofriante chillido surgió de entre las ruinas que nos rodeaban.

mutant yo

Mutant: Year Zero te lleva al mundo después del gran apocalipsis. La orgullosa civilización de la humanidad ha caído. Las ciudades son yermos, el viento corre entre las calles vacías, que se han convertido en cementerios. Pero aún hay vida. Entre las ruinas, las Personas viven. Vosotros sois los herederos de la humanidad, pero ya no sois muy humanos. Vuestros cuerpos y vuestras mentes son capaces de realizar proezas sobrehumanas. Vosotros sois mutantes.

La franquicia de juegos de rol Mutant tiene tres décadas de rica historia en Suecia, con la primera edición publicada en 1984. Este es el juego que más tarde se convirtió en el aclamado Mutant Chronicles. Ahora, por primera vez, una versión del original, la sombra postapocalíptica de Mutant, se publica para el público internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s