¡VACACIONES! 19 al 30

Bueno, ha llegado el momento de las vacaciones. Nos vamos del día 19 al 30 (ambos incluídos), por lo que tendremos cerrado desde el 19 hasta el 30. Recordad que el día 1 y 2 de octubre abriremos, pero en las Jornadas de Reus.

cerrado-por-vacaciones

Esto quiere decir que tendremos el móvil apagado, alejados de facebook, de twitter, de Google+, de nuestro recién inaugurado instagram, del mail y del teléfono. Alejados de todo menos del ansiado descanso. Cualquier cosa que queráis decirnos, utilizad el mail, que lo leeremos en cuanto volvamos, ya que lo que nos digáis por Facebook se perderá entre muchas notificaciones. Si es importante utilizad el mail. 

El otro día nos decían «ostras, se nota que os va bien, ahora que cogéis vacaciones». Esta afirmación tiene trampa, la trampa de una sociedad que no prioriza su vida por encima de lo que en teoría debe hacer. No nos vamos de vacaciones porque podemos, nos vamos porque las necesitamos. Recargaremos pilas por vosotros, porque estáis ahí siempre y eso es muy de agradecer; ver que el esfuerzo que haces tiene recompensa mola mucho. 

Cuando volvamos tendremos un montón de cosas de las que hablar: nuevas ligas de casi todo (kros, warma, infinity, x-wing), activar comunidades de Frostgrave y Malifaux, torneos, presentaciones, Reservoir Rol… vamos, nos espera un otoño muy entretenido.

¡Nos vemos en octubre! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s