¿Qué hay de nuevo viejo? De ligas y demás…

Ya hemos vuelto de vacaciones, esperamos que os hayáis portado bien. Empieza otra vez la movida (aunque este fin de semana ya estuvimos en las jornadas de Reus, como muchos sabéis). Durante esta semana acabaremos de perfilar el calendario y lo subiremos como de costumbre, hoy solo queremos comentaros cómo va a funcionar el tema de las ligas de aquí en adelante. Vamos a probar una nueva fórmula para que todo funcione mejor.

ligas

Como sabéis, hemos aumentado mucho el número de ligas (y algunas han tenido un funcionamiento regular, por lo cual os pido disculpas a los participantes). Los premios que faltan os los daremos entre esta semana y la que viene (muchas cosas están en camino y otras ya nos han ido llegando). Para que no vuelvan a ocurrir los mismos errores vamos a establecer un calendario que constará de dos pasos:

  1. Tendréis 2 semanas desde que se lanza la liga para inscribiros y pasar a pagar la inscripción. La fecha límite se pondrá con tiempo de sobras para que nadie se quede sin participar. El tema de los impares lo solucionaremos ampliando un poco el plazo de inscripción (si se diera el caso) y si al final nadie más se apunta, el último inscrito no jugará. Tener un BYE en un torneo jode, pero en una liga es horrible, intentaremos que no pase.
  2. Después de cerrar la inscripción habrá 2 semanas más para perfilar lo que falte perfilar y para que entreguéis las listas. Será en estos días cuando estableceremos los premios y así evitar que hasta el final de la liga no se sepa qué hay. Las listas se entregarán por mail, ni por Facebook, ni por whatsapp ni en persona. Si antes del plazo se han entregado todas las listas pues la liga podrá empezar antes.

Con esto queda establecido el funcionamiento de las ligas en Drakkar, ligas de cualquier juego. Cada liga tendrá sus propios tiempos y no tienen porqué empezar a la vez ni mucho menos. Veremos cómo funciona y si así conseguimos más estabilidad y con las siguientes ligas podemos hacerlo de modo algo más compacto.

Mi intención es impulsar las ligas a lo largo de esta semana y así empezarlas en noviembre. ¡Así que estad atentos!

Anuncios

One thought on “¿Qué hay de nuevo viejo? De ligas y demás…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s