Sábado 29 Reservoir Rol – Auros

Volvemos con nuestras partidas matinales de los sábados con Reservoir Rol. Para los despistados, Reservoir Rol es una iniciativa que empezaron Ferran y Gorka del Club Diógenes Tarragona, donde los sábados por la mañana de verano regalaban a los roleros habituales de Drakkar con un one shot de juegos viejos y nuevos. Aquí tenéis la explicación.

auros

El juego de esta semana es Auros, escrito por un servidor de ustedes y que en su día iba a publicar la editorial bilbaína Ludotecnia en su colección de juegos a buen precio Cliffhanger.

Auros es una ciudad del mundo fantástico llamado Panakea, donde los personajes encarnarán a poderosos Éon, animales antropomorfos que gobiernan el mundo con magia, garras y colmillos. Los intrépidos felinos, valerosos cánidos, poderosos mamms, astutas aves y demás Éon pelearán por el control de la populosa ciudad, intentando no destruirse y facilitarles el trabajo a Bichos y Sin Nombre.

Si queréis saber más del juego, echadle un vistazo a este pequeño extracto del libro que se colgó en la propia web de la editorial y dadle una oportunidad este sábado por la mañana. ¡Auros necesita a 4 o 5 poderosos Éon para salir del aprieto en el que se ha metido!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s