2 años de Drakkar

Hoy justo celebramos nuestro segundo aniversario. Bueno, en realidad lo hemos estado celebrando durante todo el fin de semana, pero es hoy cuando abrimos, allá por el ahora lejano 2014. Nuestro primer post ¡Boten ese maldito Drakkar! y el ¡Cumplimos 1 año! describen bastante bien lo que ha sido esta primera etapa.

15283901_674636879363514_1418089165236121876_n

Queremos volver a agradeceros la asistencia durante el fin de semana de cumpleaños. Tanto el sábado como el domingo hemos tenido mesas llenas, gente que se ha pasado a saludar y felicitarnos y un montón de amigos a disfrutar.

Es un orgullo para nosotros el estar presente en vuestras vidas y que vosotros estéis en la nuestra. Los chicos de Krosmaster, Guerra de Mitos, Warmachine, Infinity, X-Wing, los locos de Blood Bowl, Reservoir Rol y los pintores de los miércoles… todos vosotros y vosotras sois la leche. Aunque a veces parezca que flaqueamos, aunque haya cosas que hemos hecho mal, seguís viniendo, seguís asistiendo a los eventos locura, vamos, nos seguís dando vida.

cumpleanos

Sin más, como cada año, esperamos poder seguir disfrutando de vuestra presencia y, con los amigos que siguen viniendo y con los que ya no pueden pasarse tan a menudo, seguir haciendo crecer Drakkar hasta donde podamos llegar y un poco más.

¡Nos vemos!

¿Es demasiado pronto para ir felicitando la navidad? Bueno, ¡feliz navidad!

Anuncios

2 thoughts on “2 años de Drakkar

  1. Per cert,
    per molts anys i un dia!!
    No, encara que ho sembli, no és una condemna. És que em vaig oblidar de felicitar-vos el dia que tocava :P.
    Un privilegi tenir a Tarragona una “llibreria” com la vostra. I ho poso entre cometes perquè no és una simple llibreria, sinó que va molt més enllà.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s