Reservoir Rol Sábado 10 – Roliátrico

Aquí no paramos y como se acerca el sábado, toca presentar la partida que se dirigirá de rolete bueno. En nuestro calendario de másters invitados a Reservoir Rol, esta vez le ha tocado a Ramón, asiduo habitante de Drakkar, rolero empedernido y padre de familia. Lo podéis encontrar en su blog La Justicia Vigila, en su canal de youtube Rol en Familia o en su otro blog Roliátrico.

Toca partida de Roliátrico, el juego de rol donde interpretas a aventureros retirados… con edad suficiente para ser tus abuelos y abuelas. ¡No os perdáis el juego más gracioso del panorama rolero desde Gañanes!

portada-tacataca

¡Aparta niñato! ¡Y no pronuncies el nombre de Diox en vano! Dónde se ha visto que un zagal hable de ancianos ¡Sólo un viejo puede hablar de otros viejos! ¡Eso huye, cobarde de la pradera! 

Perdonadle porque no sabe lo que se hace, aunque eso en mis tiempos no pasaba. Se nos fustigaba con un látigo y luego nos untaban con sal… que tiempos aquellos. ¡Disciplina! Eso es lo que le falta a la juventud.
 
Dejadme que me presente… tú el del teléfono, cierra el whatsup o te juro que podrás leer los mensajes del cachivache ese en 3D del sopapo que te doy. Voy a regalarte una dosis de abecedario: 
R, E, S, P, E, T, O! Así me gusta. Por donde iba… Ah, la presentación. Mi nombre no importa y menos el hecho que no lo recuerde, es algo habitual entre los viejos centenarios como yo. Lo verdaderamente importante es que soy la única persona autorizada para hablar de Roliátrico.
 
Es un juego en que vosotros, zagales inexpertos, intentaréis y muchos de vosotros no lo lograréis nunca, interpretar a un anciano como… ¿qué has dicho? un viejales! ¡Antes de que tu nacieras yo partías traseros en las guerras Púnicas! Así me gusta, calladito. Bien, decía que se trata de interpretar viejos aventureros que descansan en una residencia para ancianos…

Un comentario sobre “Reservoir Rol Sábado 10 – Roliátrico

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.