Calendario enero

Bienvenidos al 2017, esperamos que hayáis tenido unas buenas fiestas y que lo paséis en grande lo que quedan de ellas. Ahora toca plantarse en el nuevo año con ilusión y la misma fuerza de siempre. Montones de actividades se agolpan en nuestras agendas (pruebas de Kill Team y Age of Sigmar, inicio de campaña del Liche en Frostgrave, liga de Blood Bowl…), así que para que vayáis tachando los días clave, aquí vamos con el nuevo formato de calendario, esperamos que sea más intuitivo y práctico. Si hemos creado el evento de facebook lo encontraréis en las diferentes explicaciones.

1o-enero-calendario

Durante todo el mes

durante-todo-el-mes

Seguimos todas las semanas con los #miércolesdepintura (4, 11, 18 y 25) en el que unos cuantos nos juntamos por la mañana y por la tarde a darle a los pinceles. Lo único que necesitas es traer tus pinturas, tus minis y una colección de chistes malos. Además todas las semanas también tenemos #tardesdeviernesendrakkar (13, 20 y 27) donde nos juntamos para jugar a casi cualquier juego de mesa que puedas imaginar.  Como si fuera poco, todos los sábados por la mañana tenemos #ReservoirRol (14, 21 y 28), actividad donde ofrecemos una partida de rol libre para que os apuntéis sin dudarlo.

Torneos

ligas

El domingo 22 tenemos la 3ª Jornada Liga KoT Malibú de krosmaster, el krosmoz está en peligro y a vosotros os toca lidiar con las dificultades.  El último finde del mes será muy de cartas y tendremos el sábado 28 un torneo de Force of Will, donde los llamados fowers lucharán por superar la pericia de sus contrincantes en vibrantes batallas. Toca cita mitera el domingo 29 con el Torneo de Guerra de Mitos, risas y combos imposibles asegurados.

Demos

demos

El domingo 15 tenemos nuestro Demo Day, donde os enseñaremos a jugar a Warmachine&Hordes, Krosmaster y Guerra de Mitos. Es el mejor momento del mes para conocer tanto estos juegos como las comunidades que los forman. Además el sábado 21 tendremos Demos de Kill Team, el juego de escaramuzas en el 41º Milenio.

PartyHard

partyhard

Para empezar el año, el sábado 7 y el domingo 8 tenéis absoluta libertad para venir a jugar a lo que queráis.  El sábado 14 tenemos meeting de la Pretemporada Bloodbowliense, habrá que ir cerrando los fichajes para la inminente liga, que ya hay ganas. Por último el viernes 27 toca otra espléndida Noche del Veterano (que sé que os gusta, bribones), así que no os podéis escapar este mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s