Nuevo año, nuevas actividades

Pues se ha acabado el 2016 y echando la vista atrás, hemos empezado una serie de costumbres y actividades que se quedarán con nosotros bastante tiempo. Para empezar tenemos Reservoir Rol, las partidas roleras de los sábados por la mañana, que siguen teniendo sus fieles. Ahora estamos empezando algunas campañas (D&D y Vampiro Edad Oscura) para ir intercalando con los one shots… y además vamos teniendo másters invitados que nos ayudan y ayudarán. ¡A tope!

cropped-cabecera-facebook.jpg

Noviembre y diciembre han visto cómo se gestaba la Noche del Veterano y aunque puede que algún mes no lo hagamos, el éxito del evento es indudable, así que seguiremos dándolo todo. Durante todo el 2016 hemos hecho casi un Demo Day al mes, y aunque el evento goza de buena salud, vamos a introducir algunos cambios de aquí en adelante (work in progress) que esperamos mejoren y amplíen fronteras de estos juegos.

ligas

Cuando acaben las actuales ligas haremos un pequeño parón hasta marzo (de Infinity, Warmachine y X-Wing) ya que hay varias ligas que poner en marcha; la de Blood Bowl y la campaña del Lord Liche de Frostgrave. Tenemos que seguir testeando las posibilidades de Kill Team y Age of Sigmar, así como una potencial liga de Mage Wars. Así que vamos a dejar descansar a los pesos pesados un mes largo y en marzo nos volvemos a ver las caras.

Lo único que queda por decir es que sigáis atentos a las redes y al blog, donde iremos publicando los diferentes eventos, como de costumbre… y gracias por seguir ahí otro año más.

¡Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s