¡Buscamos escritores! Brand new blog

Pues será obvio para todos los que hayan entrado en el blog, hemos cambiado un poco la apariencia del mismo. Queríamos que fuera algo más directo, menos clasicote que la anterior apariencia. Sí que es cierto que no tienen tanta visibilidad las pestañas que teníamos y las formas de contacto, pero nos hemos dado cuenta que la gente no es lo que más utilizaba. En Facebook, Google+, Twitter, Google Maps, Google My Business… vamos, en todos estos sitios pone dónde estamos y salen mapas muy directos. Sí, cuantas más veces lo ponga mejor, pero hemos sacrificado una pizca de esa inmediatez por un diseño que creemos hará que la peña se interese más por el contenido del blog.

img_20161105_112623

Al principio de abrir teníamos la intención de convertir el blog en un referente en cuanto al frikismo se refiere. Escribimos bastante y de bastantes cosas, pero el aumento progresivo e imparable de la faena y la cantidad de energía que requiere han ido haciendo que la escritura en el blog se vuelva algo mecánico: noticias de eventos de la tienda, novedades de las que nos queremos hacer eco, noticias importantes sobre horarios y funcionamiento, etc. Vamos, un lugar en el que puedes ver las cosas que publicamos en las redes sociales pero en plan desarrollado. Queremos cambiar eso, lo vamos a intentar personalmente, pero también os pedimos vuestra ayuda una vez más.

¿Quieres publicar en el blog de Drakkar? ¿Quieres hablar de las cosas que más te gustan? Tenemos una oferta que no podrás rechazar, así que ponte en contacto con nosotros (mail drakkarllibreria@gmail.com) para poder contarte qué tenemos pensado. No penséis que por querer escribir la oferta va a ser válida, tendremos que mirar si el tono y la escritura nos dicen algo, nos enseñan que lo que estáis diciendo y cómo lo estáis diciendo son las formas en las que nosotros nos queremos expresar. Total, envíanos un mail o pregúntanos en tienda para saber más.

Por último, hemos modificado algunas cosillas de los widgets, hemos añadido uno de Instagram y otro en el que salen unos iconitos muy interesantes con los links directos a nuestras redes sociales más utlizadas. Así, con vuestra colaboración y un poco más de esfuerzo por nuestra parte, podremos hacer que este blog sea grande.

¡Bienvenidos al nuevo/viejo blog de Drakkar!

Anuncios

2 thoughts on “¡Buscamos escritores! Brand new blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s