Calendario febrero

Este mes empezaremos muchas cosas, así que espero no agobiaros. En breve publicaremos los Reservoir Rol del mes, también el inicio de la campaña de Frostgrave y una reflexión sobre las ligas que hemos jugado hasta ahora. Además de esto, en breve espero tener a algún escritor que se ha interesado por nuestro anuncio de la semana pasada escribiendo posts por aquí. A partir de ahora cada mes vamos a celebrar «El mes de algo», centraremos nuestra atención en desarrollar una comunidad en concreto. Esto sustituirá nuestro antiguo Demo Day (como ya os dije, la cosa tenía que cambiar). Y queremos empezar con febrero, el mes del Blood Bowl. El viernes os anunciaremos las ofertas y ventajas que tendremos con el mes del Blood Bowl. Además a finales de mes y principios del siguiente cerraremos por vacaciones dos semanitas, os avisaremos con un post recordatorio más adelante.

2o-febrero-calendario

DURANTE TODO EL MES

durante-todo-el-mes

Seguimos a tope, empezando el fin de semana a lo grande con las #tardesdeviernesendrakkar (los viernes 3, 10, 17 y 24). Ven a disfrutar y probar un montón de juegos y mézclate con la comunidad drakkariense, que mola mazo. Además de eso tenemos los #miércolesdepintura (miércoles 1, 8, 15 y 22), donde además de pintar se da rienda suelta a la imaginación y a un sentido del humor tan fino que a veces cuesta verlo. También tenemos los Reservoir Rol (sábados por la mañana 4, 11, 18 y 25) donde ofrecemos una partida a rol, un one shot en el que poder probar cosas distintas y disfrutar de esta gran afición en la mejor compañía posible (mañana sin falta pondré de qué va este mes).

TORNEOS

ligas

Este mes tenemos tres torneos. El primero el del juego de cartas de Final Fantasy el domingo día 12 por la tarde. Venid a demostrar vuestra maestría con las materias y los combos imposibles. Le sigue el sábado 18 el de Force of Will; esta vez sí que con el nuevo programa y toda la parafernalia de la web (muy bien montada por cierto). Por último tenemos la 4ª Jornada de la Liga KoT Malibú el domingo 18; el nuevo kit de torneo está levantando pasiones y envidias a partes iguales.

DEMOS

demos

El domingo 5 empezamos el Demo Day del mes de Blood Bowl… con… ¡Blood Bowl! Seguramente ha sido toda una sorpresa eh. Venid y os enseñamos a jugar, venid a jugar, venid a pasarlo bien y a partir unas cuantas crismas. Además, el sábado 11 os enseñaremos a jugar a Mage Wars, el juego que está levantando pasiones por estos lares. Si sabéis jugar traed vuestro libro de hechizos preparado, sino… ¡venid y os enseñamos!

PARTY HARD

partyhard

Este mes no hay Noche del Veterano (sé que muchos lo sentiréis, pero en marzo volverá, no os preocupéis) pero tenemos dos eventos bestias relacionados con la Liga Blitzmanía. El primero este mismo sábado día 4 y el segundo el sábado día 25, ¡venid a avanzar vuestras partidas de liga! ¡Juguemos a Blood Bowl en el mes de… bueno, del Blood Bowl! ¿He dicho ya Blood Bowl? ¡Blood Bowl!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s