Reservoir Rol 4, 11, 18 y 25

Este mes tenemos cuatro partidas para presentaros. Una de ellas es un one shot y lo otro una mini campaña que podéis jugar por separado sin problemas. Vamos por fechas.

Razas cambiantes, sábado 4

razascambiantes_copia

Razas cambiantes es un manual para Hombre Lobo 20 Aniversario en el que puedes llevar a un Fera, un hombre animal. Utilizaremos el sistema de Hombre Lobo viejo (es el que tengo) y las fichas ya estarán preparadas antes de empezar. La historia transcurrirá en el mar Mediterráneo y los jugadores encarnarán a un cardúmen de los fríos y brutales Rokea, los hombres tiburón. ¡Ven y adéntrate en los misterios del Ahadi y la lucha contra Diente Negro, el rey loco!

Anime, sábado 11, 18 y 25

fantasy_scenery-t2

Valaris, reino de esplendor y riqueza atraviesa su hora mas oscura. Las huestes demoníacas del Rey Oscuro Voltarg han sumido el reino en un manto de penuria y desesperación, y no parece que nadie pueda detenerlas. Aun así hay un atisbo de esperanza pues un valeroso grupo de héroes ha conseguido abrirse paso en la fortaleza oscura del Rey Oscuro, y a las puertas del salón del mismísimo Voltarg claman justícia para Valaris.
¡Bienvenidos a una nueva aventura de Reservoir Rol! Esta vez teníamos ganas de hacer algo diferente y como pausa a la mini campaña que estamos haciendo de Dundgeonds And Dragons hemos pensado en retomar alguno de los conceptos de las primeras partidas de Reservoir Rol.
Esta nueva aventura está pensada para unas tres sesiones, en concreto el 11, 18 y 25 de Febrero, pero que esto no os suponga un problema para apuntaros, como las partidas que hemos hecho de D&D no hay problema en asistir a una, a dos o a las que se pueda. Lo único que hay que tener son ganas de pasarlo bien.
Para estas partidas utilizaremos el sistema del Mutants and Masterminds, un sistema de D20 que los que jugasteis la partida de One Piece y Overwatch recordaréis. En cuanto a la partida tendrá un enfoque de un estilo anime. Combates trepidantes, un poco de humor, poderes espectaculares y escenas épicas.  Solo nos queda decir que os esperamos. ¡Gracias a todos y nos vemos en Valaris!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s