¡Señores de la Guerra a mí!

Supongo que a muchos de vosotros esto os sonará, sobretodo los que llevéis más de unos días en este hobby  y empezárais leyendo las primeras White Dwarf. Señores de la Guerra es una serie de artículos que enfrentaban a cuatro jugadores en una loca carrera llena de pintura, batallas y más batallas. Los participantes coleccionaban un ejército de cero y tenían la obligación de pintarlo y jugarlo mínimo una vez al mes, hasta la batalla final. Los artículos de la White Dwarf son muy chulos y llevo dándole vueltas un tiempo. ¡Lo vamos a hacer!

pepper_the_warlord_by_ukitakumuki

Vamos a hacer una doble edición de Señores de la Guerra, versión Age of Sigmar y versión Warhammer 40.000. Os podéis apuntar a una o a otra, lo suyo sería que os apuntárais solo a una (coleccionar un ejército es lo suficientemente complejo como para tener que coleccionar dos), pero nadie os impedirá hacer lo que queráis. Cada mes escribiremos una pequeña crónica pero la idea es ir comprando minis, pintarlas y jugar una partida al mes. Al final de los Señores de la Guerra haremos unas macropartidas buenas para ver quién ha sido el mejor de todos y coronarlo como Señor de la Horda Drakkariense.

Si os comprometéis, una vez al mes (ya acordaremos la fecha) tenéis que traer las miniaturas pintadas y jugar una partidita con quien decidáis (lo suyo es otro Señor de la Guerra, así vamos creando enemistades épicas).

horse-female-armour-artwork-fantasy-knight-skulls-standard-warriors-347951

Pensaba acotar las puntuaciones de los ejércitos pero no lo vamos a hacer, simplemente cada mes tendréis que comprar algo y tenerlo pintado antes de que acabe. Tendréis que haceros una lista de ejército e intentar acabarla en los cuatro meses que durará el evento. Antes de comentaros las ventajas que tendréis me gustaría dejar claro que las metas que os tenéis que proponer tienen que ser asequibles (no os planteéis compraros un ejército super grande y luego que no os de tiempo pintarlo porque se perdería el objetivo de este evento).

La actividad es gratuita pero no podrán participar personas que ya tengan ejércitos comprados (al menos con ese ejército), la idea es coleccionar una pequeña fuerza desde cero, pintarla y disfrutarla como mínimo durante los meses que durará el evento. Así que si ya tenéis una fuerza Necron, o Eldar u Orka, no podréis inscribiros en los Señores de la Guerra. Sin embargo… podéis ser un Heraldo de la Guerra y que uno de los Señores os apadrine y os conceda las ventajas que él adquirirá. Cada Señor de la Guerra solo puede tener un Heraldo y tiene que estar pintando un ejército del juego en el que estés participando.

khorne_by_alexboca

Yo soy el primer Señor de la Guerra que va a participar, y para que os sirva de acicate esta es mi proclama: tanto en 40K como en AoS, voy a participar con un ejército demoníaco de Khorne. Mi intención es la siguiente: al final del evento tener pintado como mínimo una unidad de Desangradores, una de Aplastadores, una de Mastines de Khorne, un Devorador de almas, una de Bersekers de Khorne y una de cultistas. Como metas añadidas me gustaría acabar el Príncipe Demonio del Caos Absoluto y puede que una unidad de Marines Espaciales del Caos y/o un Bruto del Caos… pero quizás me estoy precipitando.

Si las listas de ejército son coherentes mejor, pero la intención es aunar esfuerzos para coleccionar, pintar y jugar, así dar las miniaturas por amortizadas y un ejército pintado para los futuros eventos, ligas y campañas que realizaremos en Drakkar. Para ayudaros a coleccionar, los Señores de la Guerra que participéis disfrutaréis de un descuento en el ejército que escojáis de un 15% mientras dura el evento, también se os hará un descuento de 10% en todo el material de pintura y modelismo (de cualquier marca) que tenemos o podemos traer. Los Señores de la Guerra que apadrinéis a un Heraldo de la Guerra le concederéis algo de la gloria que vosotros acumularéis, mientras dure el evento vuestro Heraldo podrá disfrutar del descuento en pinturas y material de modelismo que tenemos o podemos traer.

Empezaremos en el mes de abril y durará hasta finales de julio. ¡No tenéis excusa para no participar! 

Cualquier duda que tengáis preguntadla sin problemas.

Anuncios

2 thoughts on “¡Señores de la Guerra a mí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s