Calendario marzo

Marzo va a ser un mes extraño, ya que no abrimos hasta el martes 14 (como os dijimos en este post). Vamos a preparar algunos eventos chulos para este mes, como os informamos el otro día en «el mes de…», vamos a utilizar marzo como plataforma para promocionar algunos de los juegos de cartas que más jugamos aquí. Además, vuelve la noche del veterano y las ofertacas de Domino’s Pizza que le acompañan. También empezaremos la campaña del Liche en Frostgrave (iremos informando de cómo les va).

3o-marzo-calendario
Este es el artista de la ilustración mikeazevedo.deviantart.com/

DURANTE TODO EL MES

durante-todo-el-mes

Seguimos a tope, empezando el fin de semana a lo grande con las #tardesdeviernesendrakkar (los viernes 17, 24 y 31). Ven a disfrutar y probar un montón de juegos y mézclate con la comunidad drakkariense, que mola mazo. Además de eso tenemos los #miércolesdepintura (miércoles 15, 22 y 29), donde además de pintar se da rienda suelta a la imaginación y a un sentido del humor tan fino que a veces cuesta verlo. También tenemos los Reservoir Rol (sábados por la mañana 18 y 25) donde ofrecemos una partida a rol, un one shot en el que poder probar cosas distintas y disfrutar de esta gran afición en la mejor compañía posible (mañana sin falta pondré de qué va este mes).

TORNEOS

ligas

El sábado 18 salimos con un nuevo torneo de Force of Will, en el que nuestros intrépidos fowers intentarán alzarse con el control de las mesas de juego. Además tenemos el final de la liga KoT Malibú de Krosmaster el domingo 26, el torneo Invitacional en el que se decide quién se lleva tanto el baneo como los premios chulos que pondremos.

DEMOS

demos

Cada viernes tenéis la posibilidad de venir a que os enseñemos a jugar a cualquiera de los juegos de «el mes de…», pero además el domingo 19 tendremos el Demo Day de cartas, para que paséis tanto a jugar como a probarlos de cero.

PARTY HARD

partyhard

Todos lo esperábais, lo sé, el viernes 24 vuelve la Noche del Veterano fanáticos de los juegos de mesa y las pizzas a 5€ del Domino’s, aquí os esperamos. El sábado 25 culminaremos el mes de las cartas con ¡Cartas a mí! donde esperamos poder daros alguna que otra sorpresa buena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s