Abril es el mes de… ¡Krosmaster y WarmaHordes!

Como cada mes desde febrero, vamos a anunciar a qué juegos vamos a prestar más atención durante este mes. Y ahora toca ¡Krosmaster y WarmaHordes! Lo primero y más importante, si queréis probar estos juegos y conocer a la comunidad jugona de la ciudad mi consejo es que os paséis el domingo día 2 y probéis y juguéis a los dos. Además de esto vamos a preparar eventos especiales para que tanto los nuevos como los viejos jugadores puedan disfrutar más si cabe de estos juegazos.

KROSMASTER

Nuestra propuesta es que juguéis sin parar a krosmaster, pero que juguéis de forma distinta. Cuando no te tienes que preocupar de los premios de un torneo surge la creatividad en las listas de equipos y eso es lo que queremos fomentar. Queremos que vengáis a jugar durante todo el mes, pero habrá tres eventos en los que esperamos que ninguno de vosotros falte. Os proponemos que cada vez que vengáis a jugar tengáis tres listas de equipo preparadas y que escojáis cuál vais a jugar tanto vuestro rival como vosotros de forma aleatoria. Las posibilidades son las siguientes:

  • Solo incluyan miniaturas de la S4 y el OVA Pack
  • Solo miniaturas que puedan invocar criaturas/torretas/etc.
  • Todo jefes.
  • El peor equipo que puedas imaginar

WARMAHORDES

Uno de los buques insignia de Drakkar desde casi su inicio ha sido Warmachine y Hordes, así que después de un merecido parón de unos meses, volvemos con ganas de ofreceros más horas de juego y más momentos inolvidables en Immoren. Os decimos lo mismo que con krosmaster, habrá tres eventos durante todo el mes específicos tanto para viejos como para nuevos jugadores, queremos que juguéis y que volváis a recuperar el feeling del juego que tantos momentos épicos nos ha dado. Os proponemos cuatro tipos de partidas para que disfrutéis del universo de Warmachine y Hordes, son las siguientes:

  • ¡Cambio de Starter! Prepara un starter y queda con tu rival, luego cambiad el starter y jugad con el del otro. Queremos que probéis diferentes ejércitos y es una forma magnífica de hacerlo y pasar una tarde inolvidable.
  • El monolito: un escenario especial al que podéis jugar con los puntos que queráis, estas son las reglas especiales del escenario:
    • En el centro del tablero habrá un elemento de escenografía que uno de los dos bandos tendrá que defender, siendo uno el defensor y el otro el atacante.
    • El defensor tendrá la mitad de puntos que el rival y tendrá que desplegar a 5  pulgadas o menos del elemento central, alrededor del mismo.
    • Si el caster/warlock del defensor muere sus jacks/beasts podrán seguir actuando con normalidad un turno más, luego quedarán inactivas/wild beast. Las unidades y solos podrán seguir actuando.
    • Si el defensor no ha sucumbido, es decir si le queda alguna miniatura bajo su control, al final del cuarto turno ganará la partida
    • El atacante podrá desplegar en cualquier borde del tablero hasta a 15 pulgadas del mismo.
    • El atacante contará con la regla especial “Refuerzos”: a partir del segundo turno el jugador podrá introducir una unidad, warjack/beast, colossal/gargantuan, battle engine o solo por cualquiera de los 4 bordes del tablero (lo más pegado al filo posible) y activará con normalidad.
    • El atacante ganará la partida si destruye hasta el último enemigo y tiene al final del cuarto turno una miniatura aliada a 3 pulgadas o menos del monolito central.
  • Deathmatch! en una mesa de 1×1 cargada de escenografía dos equipos de warjacks/beasts se van a dar de tortas. Estas son las reglas:
    • Los jugadores definirán la cantidad de puntos con la que jugarán pero solo la podrán invertir en warjacks o warbeasts.
    • La duración de la partida será de 1h y el ganador se definirá como los jugadores elijan de entre las siguientes opciones:
      • El que haya eliminado más puntos del rival gana.
      • El juego de la bandera: el que haya cogido la bandera del rival más veces  y la haya llevado a su base sin que el rival haya cogido la suya. Para quitar la bandera solo hay que dañar al portador y dejará caer la bandera justo en la línea imaginaria que se trazaría entre el que le ha hecho daño y él mismo (si no cabe, lo más cerca posible de esta línea).
      • Se divide la mesa en cuatro cuadrados y el que controle más de esas partes al final de la hora (para controlar tienes que tener una mini aliada en el área y que el rival no tenga ninguna).
  • Pero… wtf?! se divide la mesa en 4 cuadrantes (2 se consideran de un jugador y los otros 2 de otro) y se escoge un elemento de escenografía en cada uno, luego se tira en la tabla de abajo y esa característica se añade al elemento. El elemento de escenografía se apunta y se revela al rival solo cuando una miniatura acabe su activación a 3 pulgadas o menos del mismo.
    1. Lanza 1D6, con un resultado de 1 o 2 la miniatura queda stationary hasta el inicio de tu próxima fase de mantenimiento.
    2. Lanza 1D6, con un resultado de 1 o 2 la miniatura es empujada 1D10 pulgadas en una dirección aleatoria.
    3. Lanza 1D6. con un resultado de 1 o 2 la miniatura adquiere un rasgo de daño continuo (al azar entre fuego y corrosión).
    4. Lanza 1D6, con un resultado de 1 o 2 la miniatura adquiere la habilidad Vengeance hasta el final de tu próximo turno.
    5. Lanza 1D6, con un resultado de 1 o 2 la miniatura es inmune a efectos de los ataques hasta el final de tu próximo turno (un ataque solo le provocará daño, no los efectos especiales)
    6. Lanza 1D6, con un resultado de 1 o 2 la miniatura podrá realizar dos veces durante la partida una habilidad que por las reglas solo pueda realizar una vez (dotes y minidotes)
Anuncios

One thought on “Abril es el mes de… ¡Krosmaster y WarmaHordes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s