Sant Jordi y el finde del libro

Aquí volvemos, otro Sant Jordi más, a comentaros cómo lo vamos a hacer este año. Como sabéis es un día grande para las librerías y el mundo del libro en general y encima este año cae en domingo, así que nosotros no podemos faltar. Además vamos a organizar unas actividades chulas desde el viernes. Vamos allá.

VIERNES 21 TARDE

¡Vuelve una presentación de libro a Drakkar! ¡Y encima el decano de las presentaciones en nuestra tienda! Joan Tretze se embarcó en la locura de sacar en Verkami su último cómic Sistema D13 Armagedón y nosotros no pudimos hacer más que aplastar la billetera contra la pantalla llorando de alegría. Así que lo tendremos aquí presentando con su habitual salero y firmando libros hasta que le quitemos las cadenas que le pondremos nada más llegar. Aquí tenéis el evento de facebook, suscribiros, no se os puede olvidar asistir a un acontecimiento tan importante.

SÁBADO 22 MAÑANA Y TARDE

Muchos sabéis que todos los sábados por la mañana realizamos un evento que se llama Reservoir Rol, en el que algunos valientes roleros vienen y prueban juegos de rol en partidas rápidas o one shots en los que viven aventuras bizarras llenas de epicismo y risas. Pues este sábado pre Sant Jordi decidimos llenar nuestra tienda de dados y rol, mucho rol. Por la mañana habrá partida de Savage Worlds y por la tarde Roliátrico (si se llena tenemos en recámara una de La Leyenda de los 5 Anillos, pero solo en caso de emergencia), todo ambientado en la leyenda de Sant Jordi. Para apuntaros mandad un mail o decidnos algo por facebook. Aquí tenéis el evento.

DOMINGO 23 TODO EL DÍA

Nuestra ubicación será la misma que el año pasado, delante del Monument als Despullats. Nos encanta el sitio, es amplio y muy bien ubicado. Allí montaremos nuestra carpa y estaremos hasta que el cuerpo aguante (probablemente las 21h o así). Iremos pronto pero a los grandes madrugadores les diremos que esperamos tener las cosas preparadas hacia las 9:30h o 10h como mucho. Nos llevaremos las novelas pero también los juegos de rol y diferentes codex, que para algo son… libros, vamos. Juegos de mesa y accesorios no llevaremos pero si alguien no puede pasar otro día y quiere pasarse a recoger algo por allí que nos lo diga con antelación y se lo subimos sin problemas. Por supuesto la tienda permanecerá cerrada todo el día, ¡pasad por la Rambla para saludar y comprar un libro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s