Reservoir Rol Sábado 15 – Feng Shui

Hong Kong. Verano 2017.

Después de varios meses de negociaciones y de intercambio de favores, la mayor reunión de familias criminales del noreste asiático se va a celebrar en la ciudad de Hong Kong.

Entre todas estas organizaciones criminales hay un pequeño grupo que están en la cima del crimen organizado, son conocidas como “Las Cuatro”. El Círculo del Dragón en China, la Espada de Jade en Japón, la Montaña del Puño Llameante en Corea del Sur y el Gran Khan en Mongolia. Cada una de estas familias es rica y poderosa en si misma simplemente por los recursos materiales que poseen, pero no es ese factor lo que les ha encumbrado dentro del mundo del hampa.

Hay rumores, habladurías y cuentos de la calle que hablan de extraños asesinatos en lugares imposibles, capacidades que escapan a la compresión humana y el mas extraño de todos, el uso de la Magia.

Bienvenidos una vez más a Reservoir Rol, este fin de semana jugaremos a Feng Shui, un juego de rol con un toque a cine acción de Hong Kong y muchos, pero que muchos efectos especiales. Será mañana llena de persecuciones, tiroteos y combates de artes marciales, preparad vuestras pistolas y vuestros puños, nos vemos en Drakkar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s