Reservoir Rol ENERO

Evolución. Hemos ido notando una disminución de la asistencia a las partidas de Reservoir Rol de los sábados por la mañana. Si bien el interés por el evento no hace más que subir, las partidas no se acaban de llenar con facilidad, la cantidad de gente que cancela a última hora asciende, ¿qué está pasando? Empezamos Reservoir Rol en verano del 2016 y durante un añito funcionó muy bien los sábados por la mañana. Ha habido días que cancelábamos partidas por faltar gente y cosas así, pero los resultados tendieron más hacia el positivo que el negativo. A partir del verano, aún a pesar de haber diversificado las caras que asistían a las partidas, ha sido cuando hemos empezado a notar que los sábados por la mañana era un momento menos óptimo que otros. Por lo tanto, Reservoir Rol pasa a celebrarse dos domingos al mes por la tarde. Este mes además tenemos dos invitados: uno habitual, Jordi con lo que promete ser un clásico de este evento y Rubén, creador de un juego de futura aparición en nuestras estanterías

Abrimos (como siempre), el baúl de sugerencias por si alguno de vosotros quiere hacer de máster o bien en un Reservoir Rol o bien en uno de los fines de semana que quedarán vacíos.

Para apuntarse a la partida que sea debéis avisarnos por mail a drakkarllibreria@gmail.com o por mensaje directo en nuestra página de Facebook, o en persona.

Vamos con las partidas de este mes.

DOMINGO 14 LEYENDA DE LOS 5 ANILLOS

Sangre. Honor. Acero.
Bienvenido a la Cuarta Edición del épico Juego de Rol de La Leyenda de los Cinco Anillos. Únete a nosotros en la aventura definitiva de samuráis de fantasía, enfrentados en batallas perpetuas de honor y gloria dentro de los límites del Código del Bushido.
El Imperio Esmeralda de Rokugán exige mucho de sus samuráis: el servicio a su señor, el servicio a su clan, y el servicio al Emperador. El rígido e inflexible código de conducta del Bushido ata a los samuráis al deber, fortaleciendo su carácter y definiendo sus opciones. Mientras que algunos samuráis sirven al bien superior, otros utilizan los preceptos del Bushido para manipular a sus inferiores y obtener más poder. Sigue el código del honor, o recházalo. ¡La elección es tuya!
Ocho Grandes Clanes conforman el núcleo de la cultura de Rokugán. Cada uno de ellos está definido por sus propios principios, valores y motivaciones. Cada uno ve el Código del Bushido desde su propio punto de vista. Cada uno sirve al Emperador utilizando sus propios y particulares talentos. Aferra el alma de tus ancestros, el daisho del samurái, y lucha por la gloria y el honor de tu familia y de tu clan. Es tiempo de héroes, en un mundo en el que el Honor es una fuerza más poderosa que el Acero.

VIERNES 19 CICATRICES DEL MUNDO

Un juego de fantasía oscura, espada, brujería y deidades malignas que quieren robarte el alma. ¿Cuándo tenéis la oportunidad de jugar con el propio autor del juego haciendo de máster? ¡Pasad el viernes 19 en #tardesdeviernesendrakkar feat #reservoirrol. ¡Larga vida al rol y a la espada y brujería!

DOMINGO 21 CLÁSICOS DEL MAZMORREO

Segunda edición de la partida EMBUDO DE PJ… ¿qué puede salir mal?

Clásicos del Mazmorreo es un juego directo, desvergonzado, espectacular y con el poder del metal corriendo por sus venas. En él podrás interpretar a un cruel saqueador, un brujo obsesionado con el poder oculto o un simple granjero que, tras encontrarse por primera vez con las “maravillas” del universo, decide dar un nuevo rumbo a su vida, que acortará considerablemente su duración a cambio de la promesa de riquezas y poder.

DOMINGO 28 ANILLO ÚNICO

El Anillo Único es un juego de rol de fantasía ambientado en el mundo de El Hobbit y El Señor de los Anillos, y te proporciona todo lo que necesitas para comenzar tus aventuras en la Tierra Media. El juego incorpora todas las reglas necesarias para crear personajes, dirigir partidas e incluso incluye una aventura completa y lista para jugar. Este libro es la nueva edición de este juego, diseñado por el prestigioso autor Francesco Nepitello, creador de La Guerra del Anillo, Relatos de los Hobbits o La era de Conan, entre muchos otros.

Anuncios

Un comentario sobre “Reservoir Rol ENERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.