¡Y empezamos un nuevo año!

Hola a todos, aquí Armihaul otra vez listo para dar la tabarra con mis frikadas e idas de olla. Y como no puede ser de otra forma en un inicio de año, tocan los propósitos nuevos y demás, ¿no?
Bueno, el año pasado me propuse bastantes cosas, la mayoría relacionadas con temas no frikis para sorpresa de algunos, pero frikis o no, no los cumplí. Entre los frikis andaban cosas como acabar proyectos y tal, pero dada mi excesiva volatilidad, no ha podido ser. Sin embargo, hay unos pocos propósitos que sí he podido realizar!!!
He podido completar un número decente de miniaturas y ya puedo desplegar en Infinity varias fuerzas completamente pintadas y con variedad, pero el propósito inicial de tener todo lo que tenía de Aleph pintado… no he acabado ni una nueva (aunque el bueno de Aquiles ha recibido un repaso por chapa y pintura para dejarlo niquelado tras el fiasco del interplanetario), y además he mejorado en el tema de pintado de caras mucho más de lo que pensaba.
He vuelto a masterear y casi tengo liquidada una campaña entera (cosa que hasta ahora no he conseguido acabar), pero el final tendrá que llegar el próximo año ya que se ha alargado más de lo esperado, y eso es bueno!
dav
Sí, soy de esos locos que juega a Anima
He participado en el Nanowrimo, y he conseguido además cumplir el reto! aunque no he podido acabar la historia, se ha hecho mucho más grande de lo que las 50.000 palabras permiten y se ha convertido en un monstruo con vida propia que me ha absorbido más de lo esperado.
He probado el volver a dibujar, pero apenas he hecho cuatro bocetos mal acabados y una prueba con rotuladores koi que no ha ido muy bien. Lo de dibujar es una manía que tenía durante las partidas de rol, dibujaba pjs, pnjs u objetos, pero en las últimas partidas se me ha ido la musa de fiesta y ya no hago nada (Sdenor fue uno de los últimos personajes que dibujé).
También debo decir que uno de los propósitos era retomar mi antiguo blog, pero el participar en este creo que lo compensa.
Por todo ello, visto el fiasco y porque me niego a que mi parte friki se pierda, aquí va un conjunto de propósitos nuevos:
En el tema pintura no voy a cerrarme a un número de minis concreto, pero voy a intentar pintar más. Actualmente voy a llevar 4 propyectos miniaturiles adelante: minis de nómadas, de warmahordes, confrontation y otros. La idea será tener 4 minis a la vez, de uno u otro sistema. Si me rallo de una paso a otra de esas 4 y listo, y cuando pinte una, meto en el grupo a otra del mismo tipo. Así por ejemplo las 4 primeras minis a liquidar (por ahora) serán: el Taskmaster, el busto de Skarre, Eschelius y alguna para rol que debo empezar, posiblemente un caballero/paladín de reaper miniatures. Supongo que os sorprende lo de confrontation pero… ya lo explicaré en un futuro artículo.
dav
Estas son el primer grupo de cuatro del año.
Respecto al tema rolero, en breve espero acabar la campaña de ánima, y rotaremos de máster, así que pasaré a ser jugador en un grupo en el que el máster será su primer intento, aunque seremos dos los jugadores relativamente veteranos, por lo que mi objetivo es intentar que vean otras formas de jugar como jugador. No es gran cosa, pero por algo se empieza.
En el tema literario quiero seguir haciendo artículos en el blog, dando la tabarra sobre mis idas de olla mientras me soportéis. Y de paso, revisar lo escrito en el nanowrimo para intentar completarlo durante el año. Aunque no sé si participaré en el nanowrimo del 2018, no pongo eso como propósito, por si acaso.
Y vosotros, ¿cuales van a ser vuestros propósitos frikis de inicio de año?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s