Conflicto Backdoor

Una de las cosas interesantes que está haciendo Corvus Beli es implicar a la comunidad en el avance de la trama. Las campañas que han ido haciendo tienen un pequeño impacto en las acciones tras bambalinas de las diferentes facciones, y eso a la larga se va a ir viendo reflejado tanto en el trasfondo, como también en la escena de juego competitivo.

El último evento ha sido el conflicto Backdoor. Este conflicto viene a raiz de lo ocurrido la temporada pasada durante el evento TAGline. Tras la captura del grupo de ciberactivistas Alive y la pérdida de su custodia durante el transporte (debido a un ataque del Ejército Combinado) se supo que se habían filtrado un listado de nombres  y datos de supuestos colaboradores con el EC. Durante esta parte de la temporada, los jugadores han estado recuperando parte de esos datos con el objetivo de no verse afectados por el escándalo, mientras a la vez buscan pruebas con las que acusar a los enemigos.

ALIVE1-foto1
Ahora se ven las consecuencias de Alive

Al final del evento, cada facción perdería la posibilidad, temporalmente, de usar uno de sus personajes. Tanto Tohaa como el EC no se verían afectados por ello por razones obvias: son aliens y la humanidad no se fía de ninguno de los dos. Además el ganador del evento, en caso de ser una facción de la esfera humana, también se salvará de toda sospecha pues habrá conseguido limpiar su imagen en todo el proceso.

Al final, el Ejército Combinado se ha alzado con la victoria, y todas las facciones de la esfera van a tener que lidiar las batallas sin uno de sus personajes:

  • Panoceanía: Stephen Rao.
  • Yu-jing: Xi Zuang.
  • Haqquislam: Tariq Mansuri.
  • Nómadas: Kassandra Kusanagi.
  • Ariadna: Yevgueni Voronin.
  • Aleph: Andrómeda.
gui_feng_xi_zhuang
Tras la pérdida de JSA, Yu Jing también pierde (temporalmente) uno de sus 2 únicos personajes

Aun así, todo esto es solo temporal, durante un par de meses. Una vez acabe la siguiente parte del evento, los personajes apartados volverán, con alguna regla extra para compensar su ausencia, al menos durante lo que queda de temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.