RESERVOIR ROL Julio

Con el cambio de horario para verano empezaremos a celebrar nuestras quedadas roleras los viernes por la tarde. Como siempre para reservar plaza lo podéis hacer en la tienda, por mail en drakkarllibreria@gmail.com o por mensaje directo de Facebook; las plazas son limitadas así que no os durmáis en los laureles. Vamos con las partidas de este mes.

Viernes 13 Hombre Lobo el Apocalipsis

Europa del este, en la época de antes de la caída del muro, no fue un lugar apacible para todo el mundo y menos para los Garou. El telón de acero tanto en el mundo físico como en el espiritual dejó la realidad de las criaturas sobrenaturales patas arriba. Montones de alianzas y traiciones se sucedieron, pero los guerreros de Gaia siempre han tenido sus prioridades, ¿no?

Hombre Lobo: El Apocalipsis irrumpió con un rugido en el mundo de los juegos en 1992, inspirando a una generación de seguidores a levantarse y aullar en desafío ante un mundo corrupto en una batalla que sabían que estaban destinados a perder. Hombre Lobo presentó a los Garou: criaturas que eran al tiempo hombre y lobo, y que estaban llenas de Rabia contra los males que podian destruir y corromper tanto el mundo natural como el espiritual. Capaces de transformarse en una gama de Formas y bendecidos con Dones que les conferían Poderes sobrehumanos y sobrenaturales, los Garou combatieron muchos enemigos, sabiendo siempre que al final perderían. Pero ¡qué historias se narrarían y qué canciones se cantarían de sus hazañas!

Viernes 27 Warhammer 40.000 Dark Heresy

Aprovechando que para esas fechas tendremos en las estanterías el nuevo Kill Team, en esta partida llevaréis a intrépidos inquisidores en el universo de Warhammer 40.000 (o no intrépidos, lo que es seguro es que habrá inquisidores y caos, mucho caos). Dark Heresy fue un bombazo en su día y enganchó a mucha gente al universo grim de 40K. Ahora están acabando las preventas de su nueva encarnación Wrath & Glory, así que es un buen momento para retomar este juegazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.