Armi se va de vacaciones

Como cada verano, el calor ha vuelto, y la rutina se ve interrumpida por las más dispares causas. Fin del curso escolar, vacaciones en el trabajo, festivales musicales veraniegos varios, etc. Yo personalmente voy a andar algo escaso de tiempo, debido a viajes profesionales al extranjero. Pero es en momentos como estos, cuando más valoras el tiempo libre y más intentas optimizarlo, o al menos yo lo veo así.

En concreto el verano es un buen momento para ponerse al día en muchos temas.

Por un lado, estos días más largos voy a intentar aprovecharlos para avanzar pintura (aunque solo podré las tardes/noches que esté por aquí), eso sí, recomiendo usar paletas húmedas para evitar esa molestia extrema de que se seque la pintura mientras está en la paleta. En mi caso además hay un segundo motivo, y es que al participar en el warcrow, tendré que presentar algo, y no he empezado nada aun… cuando lleguen las vacaciones, tendré que ir a full.

Otro tema para ponerse al día son las campañas roleras y esas partidas que “ya echaré”. Si se han acabado las ligas, se puede intentar coincidir en algún momento, de echo, estos ratos me parecen ideales también para recuperar contacto con algún juego de esos que tienes un poco apartado (warmahordes, te miro a ti). Una partida (ya sea de rol o de algun wargame) en una terracita con sombra es una experiencia que siempre me ha gustado. Eso sí, siempre y cuando todos los jugadores puedan lidiar bien con las moscas, mosquitos, el viento que levanta las fichas, las miradas extrañadas de la familia y demás peña de alrededor que no esté metida en el mundillo, y demás.

Dentro de eso, una cosa que aun no he podido hacer en todos estos años que llevo en el mundillo, es hacer una campaña narrativa completa. Sí, he participado en una campaña de paradiso, en las antiguas campañas de GW como la de Albion, y tengo intención de hacer alguna partideja en la campaña actual de Kurage Crisis de CB, pero no me refiero a eso. Me refiero a una campaña entre 2 o más jugadores, en la que los jugadores decidan sus objetivos, su curso de acción, que la elección de los emparejamientos no sea aleatoria, etc. Esto que para algunos os será algo no muy extraño, que habrán realizado alguna vez, yo tengo la espinita de poder decir que he empezado varias, pero no he acabado ninguna. Por el momento no voy a tener tiempo, pero al acabar el interplanetario, lanzo mi guante para quien quiera marcarse una campaña narrativa.

Ahora tendremos un pequeño parón en los artículos. Volveré en unas semanas, con fuerza, nuevos temas y si alguien se anima, nos marcamos una campaña narrativa. Por vuestra parte, ¿qué tenéis pensado hacer este verano?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.