HALL OF FAME

Aquí pondremos a los ganadores de las ligas (a partir de esta última tanda) así podéis pasaros y recordar las glorias del pasado y el presente, las estrellas fulgurantes en las ligas Drakkar.

ACTUALES

KROSMASTER

Su felicidad contrastaba con el odio que rezumaba de los participantes. ¡WP Jona!

Jonatan ganó la liga KoT Malibú y baneó a Cuervo. Perdió amigos y familia en esa cruenta liga, pero al final consiguió lo que quería y sin utilizar a Merkator para evitar los lloros. Se instauró la merkatorcracia cuando Guillem, cansado de llevar lo que él consideraba “Teams Tropicales” decidió un día presentarse a una de las jornadas con lo que bautizó “Jona’s Team” en el que, obviamente, se incluía a Merkator. El caso es que Jonatan se alzó con la victoria en una disputada final con el ganador de la anterior liga y merece el podio que tiene.

INFINITY

La frase más repetida de Isaac «menos mal que no me ha tocado con el Ruxi»

Isaac es un jugador veterano de casi todo y hace un añito que se apuntó al buen vicio de Infinity. Ha necesitado tan solo dos ligas para coronarse como el campeón absoluto de la última liga que hemos hecho. Ha pasado por encima de las quejas de sus rivales por sus magníficas tiradas y ocupa un merecido lugar en este Hall of Fame.

X-WING

Pues la lista guarruza funciona eh… criticazo!

Dani «Peker» ha traído unas listas a la última liga de X-Wing que dios nos pille confesaos. Críticos y más críticos volaban desde sus naves imperiales diezmando a todos los rivales con los que se ha ido encontrando. No ha tenido oposición y merece estar aquí como el que más.

BLOOD BOWL

La Pineapple League aún se está jugando… en breve sabremos quién merece estar aquí.

WARMAHORDES

Nuestra quinta liga de Warmachine&Hordes (la segunda por equipos) comienza ahora mismo, así que hasta final del verano no sabremos qué participantes merecen estar aquí.

ANTERIORES

Empezaremos ahora con el Hall of Fame por lo que aún los campeones de estas ligas siguen vigentes…