Aquí pondremos a los ganadores de las ligas (a partir de esta última tanda) así podéis pasaros y recordar las glorias del pasado y el presente, las estrellas fulgurantes en las ligas Drakkar.
ACTUALES
KROSMASTER

Jonatan ganó la liga KoT Malibú y baneó a Cuervo. Perdió amigos y familia en esa cruenta liga, pero al final consiguió lo que quería y sin utilizar a Merkator para evitar los lloros. Se instauró la merkatorcracia cuando Guillem, cansado de llevar lo que él consideraba “Teams Tropicales” decidió un día presentarse a una de las jornadas con lo que bautizó “Jona’s Team” en el que, obviamente, se incluía a Merkator. El caso es que Jonatan se alzó con la victoria en una disputada final con el ganador de la anterior liga y merece el podio que tiene.
INFINITY

Ruxi lo ha vuelto a hacer y se ha alzado con la victoria en una liga más que disputada. En la foto aparecen sus dos azafatos, se ha apoyado en ellos… de forma bastante sugerente. ¡Enhorabuena por su segunda aparición en el Hall of Fame!
X-WING

Xurxu ha pasado por encima de todos y se ha marcado un 5/0 la mar de rico. Ahora hay odios, envidias, cuchicheos sobre lo que le va a pasar el próximo día que se lo encuentren en un torneo de X-Wing. Ejem, ¡darle la enhorabuena hombre! Fuera coñas, liga de 10 y merecido puesto en el Hall of Fame
BLOOD BOWL

Guillem ha hecho una buena liga, con altos y bajos y se ha decidido en dos partidos (semi final y final) de infarto en el que hasta tuvimos que ir a la prórroga. Ha jugado bien y esta vez la suerte le ha acompañado un poco, así que ¡enhorabuena! y merecido puesto en este Olimpo drakkariense.
WARMAHORDES

Alfonso y Edu han pasado como una apisonadora por la liga, solo dejándose en el camino una derrota. Ha estado muy bien jugar contra el p&”%to proteusito de Alfonso… sí, muy bien. Y contra los jod/&·&os relámpagos de Edu, sí, un placer. Se han ganado el estar aquí a fuego y… ostias, vamos.
WARHAMMER 40.000

Tomás ha ganado justamente la liga 1.2018 de Warhammer 40.000. Y ha sido tan atroz la escabechina que incluso se ha generado un movimiento anti-gambas que claman venganza. Fuera coñas, todo el que ha jugado contra él ha salido con el culo roto pero con cara de satisfacción, ¡bien hecho Tomás!
ANTERIORES
INFINITY


X-WING


WARHAMMER 40.000

BLOOD BOWL
