HALL OF FAME

Aquí pondremos a los ganadores de las ligas (a partir de esta última tanda) así podéis pasaros y recordar las glorias del pasado y el presente, las estrellas fulgurantes en las ligas Drakkar.

ACTUALES

KROSMASTER

Su felicidad contrastaba con el odio que rezumaba de los participantes. ¡WP Jona!

Jonatan ganó la liga KoT Malibú y baneó a Cuervo. Perdió amigos y familia en esa cruenta liga, pero al final consiguió lo que quería y sin utilizar a Merkator para evitar los lloros. Se instauró la merkatorcracia cuando Guillem, cansado de llevar lo que él consideraba “Teams Tropicales” decidió un día presentarse a una de las jornadas con lo que bautizó “Jona’s Team” en el que, obviamente, se incluía a Merkator. El caso es que Jonatan se alzó con la victoria en una disputada final con el ganador de la anterior liga y merece el podio que tiene.

INFINITY

Ruxi lo ha vuelto a hacer y se ha impuesto en la última liga de Infinity.

Ruxi lo ha vuelto a hacer y se ha alzado con la victoria en una liga más que disputada. En la foto aparecen sus dos azafatos, se ha apoyado en ellos… de forma bastante sugerente. ¡Enhorabuena por su segunda aparición en el Hall of Fame!

X-WING

Xurxu… esa diabólica sonrisa esconde una pericia encomiable cuando se trata de derribar TIE.

Xurxu ha pasado por encima de todos y se ha marcado un 5/0 la mar de rico. Ahora hay odios, envidias, cuchicheos sobre lo que le va a pasar el próximo día que se lo encuentren en un torneo de X-Wing. Ejem, ¡darle la enhorabuena hombre! Fuera coñas, liga de 10 y merecido puesto en el Hall of Fame

BLOOD BOWL

Guillem es el de la derecha, pero le daba miedo salir solo en la foto y que reconocieran que ganó con ELFOS, así que le pidió ayuda a Gonzalo.

Guillem ha hecho una buena liga, con altos y bajos y se ha decidido en dos partidos (semi final y final) de infarto en el que hasta tuvimos que ir a la prórroga. Ha jugado bien y esta vez la suerte le ha acompañado un poco, así que ¡enhorabuena! y merecido puesto en este Olimpo drakkariense.

WARMAHORDES

¡Huid insensatos. Cygnar y Legion se han unido, no puede salir nada bueno de eso!

Alfonso y Edu han pasado como una apisonadora por la liga, solo dejándose en el camino una derrota. Ha estado muy bien jugar contra el p&”%to proteusito de Alfonso… sí, muy bien. Y contra los jod/&·&os relámpagos de Edu, sí, un placer. Se han ganado el estar aquí a fuego y… ostias, vamos.

WARHAMMER 40.000

La cara de la gloriosa victoria. O del desprecio absoluto… juzguen ustedes mismos.

Tomás ha ganado justamente la liga 1.2018 de Warhammer 40.000. Y ha sido tan atroz la escabechina que incluso se ha generado un movimiento anti-gambas que claman venganza. Fuera coñas, todo el que ha jugado contra él ha salido con el culo roto pero con cara de satisfacción, ¡bien hecho Tomás!

ANTERIORES

INFINITY

La frase más repetida de Isaac «menos mal que no me ha tocado con el Ruxi» // Isaac ganador Liga Orgullo de Calidón
Pone carita de niño bueno pero en realidad piensa «venid a por más, mamones» // Ruxi ganador de la quinta liga de infinity. 

X-WING

Pues la lista guarruza funciona eh… criticazo! // Dani, ganador de la 3ª Liga X-Wing
Dice no haber roto un plato nunca pero naves… ha destrozado miles el malnaci….ejem. // David, ganador de la 4ª Liga de X-Wing.

 

WARHAMMER 40.000

Repito el 1 para impactar, el 6 parar herir hace doble y el triple de la salvación te destruye. // Iván A ganador de la liga Konor de W40K

BLOOD BOWL

Sus enemigos se estremecen cuando escuchan su grito de guerra. ¡WING WING WIIIING! // VonKa, ganador de la Season 1 de la Pineapple League
Anuncios