Semana navideña 100%

A los buenos días, futuros habitantes del Valhalla.

Esta semana estamos de enhorabuena, seguramente la mayoría que leáis esto estaréis pletóricos de salud que podréis malgastar en las diversas cenas y comidas navideñas que nos esperan de manera inmediata. Para paliar tal sobredosis de turrón y amor fraternal os propusimos un evento el sábado pasado, al cual acudieron un par de intrépidos grupos de amigos que pasaron gran parte de la tarde jugando al Arkham Horror y a ¡Yo soy el jefe! (de ahí las fotos que riegan el post). También os propusimos los dos eventos siguientes, el del día 3 de enero y el más inminente, la presentación del cómic Sistema D13 este mismo sábado 27. Esperamos veros a todos aquí, a las 17h como un clavo, ¡valdrá la pena!

IMG_5557 IMG_5558

Recordad que esta semana tenemos horario especial navideño, el día 24 sólo abriremos por la mañana pero ampliaremos el tiempo abiertos (de 9:30h a 15h) y como es normal, el jueves y el viernes permanecerá cerrado por sobredosis alimentícia. Ah y para el que no se haya enterado, ¡hoy también abrimos! 

Así que esta mañana nos hemos levantado con ganas de felicitaros la navidad a todos y recordaros que a pesar de ser fiestas, en Drakkar siempre está pasando algo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s